¿Quiénes somos?

Percofán nace en 1990 dedicándonos en exclusiva al sector cinegético, y el crecimiento es vertiginoso pues en apenas 5 años conseguimos crear una de las armerías más grandes de Andalucía y nos convertimos, gracias a la estrecha colaboración con el Grupo Altube, en el criador de perdices de repoblación más importante de Andalucía, Extremadura y Murcia.

Este éxito nos anima posteriormente a desarrollar una marca exclusiva que englobe nuestra propia gama de cartuchos de caza menor, caza con reclamo y tiro al plato, así como otros productos relacionados con la actividad cinegética.

Este saber hacer y experiencia adquiridos nos convence de diversificar nuestra actividad empresarial e introducirnos en los sectores de Animales de compañía y Jardinería y Horticultura, así como de abrir nuevos mercados internacionales como Portugal, Francia o los países del Benelux. Creamos las marcas empresariales Fauna y Flora y Flora y Fauna para englobar dichas actividades y otras marcas de productos como Animalplus.

Nace así el Grupo Percofán.

Catálogo online
  • Cientos de productos
Ir al catálogo
Control de animales
  • Lazo Collarum
  • Jaula selectiva
Ir a Collarum Ir a Control de palomas
Blog / Puesto de sol
  • El mundo de la perdiz con reclamo
Ir al Blog
Video destacado